martes, 26 de abril de 2016


Hola de nuevo a tod@s l@s alumn@s, voy a incorporar una nueva sección al blog que va a tratar de vídeos creados por mí. Si que tengo que decir, que la calidad de las imágenes no es la esperada. Pero que intentaré buscar otros métodos para llevar a cabo los vídeos de una mejor manera. Espero que al menos los contenidos os sean útiles. 
En el curso que estoy haciendo nos han mandado crear un vídeo, cosa que estaba la mar de entusiasmada de hacer. Eso si, me he visto limitada en cuanto a recursos. La idea es genial pero me faltan en ocasiones medios para llevarla a cabo de la forma que quiero. 
También, nos toco hacer un artefacto TIC y evaluar el nuestro y el de otros compañeros. Creo que nos ha pasado a todos igual, hemos andado faltos de tiempo y creo que tampoco hemos tenido la idea clara de como llevarlo a cabo. Me parece muy complicado evaluarte a ti mismo, creo que es difícil ser objetivo contigo y los demás. Creo que debemos valorar el esfuerzo, tiempo y dedicación de cada uno y eso se reflejaba en el cuestionario. 
Pues nada más que me falta colocar el vídeo realizado. Pronto mejorarlo.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario