domingo, 20 de septiembre de 2015

Apuntes Unidad 0: Números Naturales y Enteros




Antes de nada quiero daros la bienvenida a un nuevo curso y una nueva etapa para mi en este Centro. Ya es la tercera vez que estoy por aquí y la verdad es que estoy muy contenta de regresar y volver a estar con mis compañeros.  Una vez dicho esto, paso a decir hola de una forma más personal a l@s alumn@s del Taller de matemáticas de 2ºESO y de Matemáticas Aplicadas de 3ºESO.
En estas semanas, el Blog de matemáticas va a ir cambiando, ya que lo tenía bastante abandonado y muchas de las cosas han dejado de funcionar. Así que voy a ir cambiando muchas cosas, tendréis que tener un poco de paciencia. 
Por ahora, voy a colocar los apuntes de la Unidad 0: Números naturales y enteros para l@s alumn@s del Taller de matemáticas de 2º ESO. Los coloco en varios formatos: word, pdf y en forma de revista. 


Mañana os enseñaré como se descarga y también os diré como trabajo ya que no os conozco y no sabéis como es mi forma de trabajar. Supongo que mañana tendréis muchas cosas que preguntarme y yo estaré encantada de responderos a toas ellas.    

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario