viernes, 10 de enero de 2014

Un granito de arena

Hola a todos/as. Feliz Año a todos/as. Hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, pero no quería perder la oportunidad de apoyar a alguien que creo que se lo merece enormemente o mejor dicho son varias personas que se lo merecen: un padre, una madre y dos niñas que son preciosas. Os cuento lo que me pasó ayer. Llegué a casa tarde y después de cenar me puse a ver la televisión. Acabé en telecinco viendo el programa de Jorge Javier, "Hay una cosa que te quiero decir". Estaba presentando a un hombre que intentaba contener las lágrimas y se mantuvo tan entero mientras Jorge Javier contaba a lo que había venido. Quería dar las gracias a su esposa y una actriz que les ha apoyado. Me quedé impresionada, este hombre que para mi junto con su mujer son un enorme ejemplo a seguir, escribe un blog donde cuenta su experiencia. De noche, ya casi de madrugada, en mi cama me puse con mi móvil a ver el blog, cuando empiezas a leer te das cuenta del amor y cariño que dan estos padres a su hija, Martina, una niña preciosa que tiene una enfermedad llamada Rett. Yo sinceramente, es la primera vez que he oído hablar de ella, pero es desgarrador ver el cariño que sus padres y su hermana de solo 5 años la dan. Así, que quería poner mi granito de arena, mencionando en mi blog su blog que es: http://miprincesarett.blogspot.com.es/
Desde allí, se puede colaborar para la investigación de su enfermedad, dando donaciones o comprando camisetas, pulseras, etc.
Visitar su página y ayudar. Francisco y Marina, sois un ejemplo

No hay comentarios:

Publicar un comentario