miércoles, 27 de junio de 2012

Tarea de vacaciones de verano

Hola a todos/a los/as alumnos/as de secundaria. os pongo la tarea de verano apra aquellos/as que tengan que recuperar y para aquellos/as que tengan que reforzar contenidos. La entrega de la tarea es obligatoria y debe ser entregada el día del examen. Supone un punto de la final en el caso de estar completamente realizada, en caso contrario no contará un punto sino 0,5 puntos o 0,25 dependiendo de la tarea realizada y entregada. La no entrega el día del examen implicará una reducción del 50% de la nota del examen.


A mediados de Agosto pondré un modelo de examen para que veáis como puede ser. En ningún momento quiere decir que el examen vaya a tener solo esas preguntas.

4 comentarios:

  1. En verano a pocos estudiantes les gusta estudiar. Pero las matemáticas pueden ser realmente apasionantes! Saludos para el año escolar que viene!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Quiero invitarte a que presentes tu blog en "Tu Blog en mi Blog"
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

    A la fecha, hay más de 500 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

    Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de tu publicación.
    Saludos
    Prof. Cristina Velázquez
    cristinavdls@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, realmente estabamos viendo este blog, me parece una forma sumamente útil y práctica de incentivar el estudio de las matemáticas el estudiantado.
    He visto como en los colgeios de Costa Rica (supongo que en el mundo en general) cada vez los jóvenes utilizan más la tecnología como entretenimiento, creo que si se aprende a utilizarla para la educación, llamaría mucho más la atención de los y las estudiantes.
    Excelente iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Nuria por favor dime dónde has colgado el examen para septiembre de 4º de la ESO, soy la madre de Silvia y me gustaría que haga la simulación.

    Gracias y espero tu respuesta

    ResponderEliminar